Nuestras Instalaciones

En el año 2010 el restaurante se actualiza, y reforma la planta alta del Pote, dando lugar a lo que hoy conocemos como “El Altillo de El Pote”. La clásica mesa y mantel, deja paso a taburetes y mesas altas, en las que, sin renunciar al confort, dan al altillo una imagen más moderna, sumándose a la tendencia actual de comer tapeando. La decoración del comedor se moderniza, y, rejuvenece una de las cartas imprescindibles en la gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria.

En la actualidad el restaurante ofrece tres ambientes fusionados, pero claramente diferenciados: la barra, que recibe al comensal, y donde es posible tapear de una forma más rápida e informal, el altillo, que ofrece una extensa variedad de platos y tapas para compartir, y, el comedor de mesa y mantel, donde tradición y modernidad se funden para ofrecer a nuestra clientela unos platos que recogen el buen hacer de todos estos años.

A esto hay que sumarle los dos comedores privados con los que cuenta el restaurante para 10 y 20 comensales y los servicios gratuitos de Wifi de alta velocidad para nuestros clientes.

Reservar Mesa

EL POTE EN 360 GRADOS

Mueve el ratón y sitúate en el lugar que más te guste de nuestras instalaciones: